Rosca de Reyes, receta sencilla y deliciosa | Globbos

Rosca de Reyes, receta sencilla y deliciosa

Se acerca el Día de Reyes, el último día de celebraciones de invierno en dónde la familia convive para cenar y disfrutar de una deliciosa rebanada de Rosca de Reyes.

Dia de Reyes

Hoy te diremos cómo pueden preparar una Rosca de Reyes deliciosa, que puede compararse incluso con la que compran en diferentes establecimientos.

La rosca es un pan tradicional con fruta seca con sabor a naranja que suele cenarse durante el 6 de enero; con frecuencia se puede comprar en las panaderías y en supermercados, pero hoy les sugerimos intentar algo diferente. ¿Por qué no lo preparas por tu cuenta?

En realidad no es una receta complicada, y todos los ingredientes se pueden conseguir fácilmente; si deseas modificar un poco la receta y experimentar, no hay ningún problema. ¡Es una receta para fiestas que no puede falta en ningún hogar!

Para leer paso a paso el procedimiento y lo que se necesita, visita el blog de Sabor Universal: Cómo preparar rosca de reyes casera (fácil).

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3