León vs Tigres en vivo, juego del 17, Enero, 2015

- - Deportes

Tigres contra León, Jornada 2Un duelo de felinos en el Estadio Nou Camp en la ciudad de León. No puedes dejar de ver el partido de Club León contra Tigres de la UANL en vivo y en directo por Internet y televisión a través de las sedes oficiales de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

También cuentas con la alternativa extra. Puedes seguir el juego de León vs Tigres en línea minuto a minuto si entras en la Web de Azteca Deportes e ingresas en la zona de los juegos que son narrados minuto a minuto, por lo regular desde la Web siempre hay juegos narrados al instante y con una muy buena calidad.

De las opciones que tenemos para ver el partido de Tigres vs León online, la de entrar en los sitios de deportivos de mayor interés es fundamental, ya que gracias a las publicaciones y noticias subidas a las páginas de deportes especializados tenemos otra alternativa más.

Tanto Tigres como León deben intentar ganar, ya que tienen un muy mal sabor de boca por el Torneo pasado (Apertura 2014), y gracias a este nuevo Torneo de Clausura 2015, les llega una nueva oportunidad.

Si lo que estás buscando es saber cómo ver el juego de Tigres de la UANL vs Club León en vivo por televisión, puedes hacerlo a través de Fox Sports.

El horario definido para el juego de Tigres y León de este Sábado 17 de Enero de 2015 es así: El partido va a empezar a las 20:00 horas (8:00 pm) para los residentes de la zona central de México y a las 18:00 horas (6:00 pm) para quienes vivan en la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *