Atlas vs Morelia en vivo, juego del 17 Enero, 2015 | Globbos

Atlas vs Morelia en vivo, juego del 17 Enero, 2015

Atlas contra Monarcas, juego de la jornada 2El juego que cierra el ciclo de partidos del Sábado 17 de Enero de 2015 es el siguiente. La Jornada 2 en pleno centro de juegos y la emoción vivida del fútbol mexicano siempre en el aire. El juego de Atlas de Guadalajara contra Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Internet y por televisión, transmitido desde el Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco.

No te pierdas el partido de Atlas vs Monarcas online con las publicaciones de los portales deportivos de mayor renombre, así las noticias estarán fluyendo apropiadamente.

Para poder seguir el juego de Atlas vs Morelia en línea minuto a minuto, lo que tienes que hacer es ingresar en la Web de Azteca Deportes y buscar la sección de juegos en vivo, ahí podrás tener toda la cobertura narrativa oficial o en ocasiones puedes ver los partidos directamente cuando se tienen los derechos oficiales.

Un juego que muchos califican de fácil para el Atlas, pero los Monarcas no van a dejarse tan fácilmente y van a dar la pelea para poder sacar adelante un triunfo, aunque el resultado ya lo veremos en unas horas.

Te recomendamos ver el partido de la forma oficial y tradicional. No te pierdas el juego de Atlas de Guadalajara vs Monarcas de Morelia en vivo por televisión, ya que será transmitido por los canales de Televisa.

El horario programado para el partido de Atlas y Morelia del Torneo de Clausura 2015 en la Jornada 2: El juego va a dar inicio a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona centro de México y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona del pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3