Tigres vs Querétaro en vivo, juego del 1 de Noviembre, 2014

- - Deportes

Querétaro contra Tigres el 1 de NoviembreOtro juego esperado. En donde Ronaldinho ha jugado bien pero no ha dado todo de si. El partido de Tigres de la UANL contra Gallos Blancos del Querétaro en vivo y en directo por Internet y Televisión se vivirá desde el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, y podrá ser visto por las vías oficiales de Azteca y Televisa.

No te pierdas este fabuloso encuentro, el juego de Tigres vs Querétaro en línea minuto a minuto con la mejor cobertura narrativa desde Azteca Deportes, que estarán ofreciendo su punto de vista y sus narraciones al instante en lo que va sucediendo el juego. Este 1 de Noviembre de 2014 no te puedes perder este juego de la Jornada 15.

Oportunidades de ver el juego de Tigres vs Gallos Blancos online hay muchas, sobre todo si consideramos que diversos portales deportivos importantes van a estar escribiendo noticias sobre los sucesos y eventos que vayan pasando casi al momento, así que estarás informado siempre.

El juego de Tigres de la UANL vs Gallos Blancos del Querétaro en vivo por televisión se realizará a través del canal 9, de esta forma si tienes posibilidades de ver el juego por televisión, podrás hacerlo.

El horario comprometido para el encuentro entre Tigres y Querétaro de la Jornada 15 es el siguiente: El juego va a empezar a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona centro de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *