León vs Atlas en vivo, juego del 1 de Noviembre, 2014

- - Deportes

Atlas enfrenta al león este 1 de noviembre

El Club León enfrenta al Atlas este sábado primero de Noviembre de 2014. El juego de Atlas vs León en vivo y en directo por Internet y por televisión, será transmitido desde el Estadio Nou Camp de León, a través de las fuentes oficiales de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Si eres aficionado al fútbol mexicano, no puedes perderte el juego de Club León contra Atlás de Guadalajara en línea minuto a minuto siguiendo la cobertura informativa de Azteca Deportes, que son los campeones de la narración al instante. Así que si te interesa estar bien informado, esta es una alternativa excepcional.

El partido de León vs Atlas online, también puede seguirse disfrutando de las narraciones y noticias de los sitios de deportes más importantes que hay en Internet, ya que todos van a estar publicando las notas en sus páginas.

Si lo que estas buscando es ver el juego de Atlas de Guadalajara vs Club León en vivo por televisión, tu opción oficial es el canal Fox Sports, donde van a transmitir este juego.

El horario que se ha programado para el encuentro de Atlas y León de la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido va a empezar a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona del centro mexicano, y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *