Regresa el Mustang Shelby GT350

- - Actualidad

Por allá de 1965 Ford lanzó a la venta un automovil que hizó un parte aguas en el mundo de la ingeniera y el diseño automotriz, nos referimos por supuesto al Mustang Shelby 350. Ahora de nuevo la compañía norte-americana Ford volvió a relanzar el Mustang Shelby GT350 con un nuevo acabado metálico.

Ford vuelve a poner en

Pero por supuesto este nuevo diseño vendrá una con unas mejoras abismales (claro haciendo comparación con el modelo original) entre las que se encuentran el rendimiento, la aerodinámica, y por su puesto la estetica.

Algunas de las nuevas especificaciones técnicas del nuevo Mustang Shelby GT350, primeramente el motor Ford V8 de 5.2 litros que le dan una potencia de 500 caballos, algo que su versión anterior nunca podria alcanzar, llantas con 19 pulgadas reforzadas con aluminio que le dan una mejor seguridad al viajar en carretera.

Mientras algunas de las caracteristicas estéticas del Mustang Shelby GT350 2014 se pueden ver principalmente en el acabado plateado o metálico pero ya en el interior se puede observar que tiene unos asientos deportivos recaro que son mates que brillante, pero que al parecer tiene un diseño para ser sumamente elegante y sobre todo cómodos.

También se incluirá un pantalla táctil de ocho pulgadas, un sistema de control de temperatura y claro con todas las novedades de un automovil de la era digital como el GPS.

Los automóviles clásicos siempre serán motivo para que las compañias puedan dar directo a la nostalgia a los clientes y por supuesto acercar  a quienes no conocieron los pasados modelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *