La presentación del Samsung Galaxy S6 sería hasta el MWC 2015

- - Empresas, Gadgets

Los rumores del Samsung Galaxy S6 no han dejado de salir, y los medios están a la expectativa de cualquier información filtrada del smartphone de Samsung.

Presentación del  Samsung Galaxy
La más reciente información dice que el Samsung Galaxy 6 podría ser presentado en el World Mobile Congress 2015, evento que se celebrara en Barcelona en febrero del mismo año.

Lo que muchos están esperando de la muestra del producto de Samsung, es acerca de la lista oficial de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy 6 ya que se especula que la sexta versión del smartphone tendrá bastantes diferencias con el anterior.

Esta información no se ha confirmado por parte de la compañía sur corena, por lo que sólo entra en la categoría de rumores sin embargo la convención de tecnología y móviles ya ha sido anterior plataforma de presentación de otros equipos, lo que solamente hace que el rumor sea mas fuerte.

Siguiendo esta lógica la posible salida del Samsung Galaxy S6 podría ser a mediados de abril, ya que la compañía hace el anuncio en febrero y comercializa para esas fechas.

Estas son algunas caracteristicas del Samsung Galaxy S6 que se han filtrado:

-Una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 3840×2160 pixeles.
-Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos
-Memoria RAM de 3GB
-Capacidad de almacenamiento que van desde los 32 hasta los 128 GB
-Integrado con Android Lollipop

Cuando Samsung ofrezca algún anuncio acerca de que si presentara el Galaxy S6 en el MWC 2015, lo publicaremos  por el momento mientras sólo queda esperar para conocer el futuro del dispositivo móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *