Cyborg Un Plug: Equipo contra espionaje por WI-FI

- - Gadgets, Internet

Las estafas y extorsiones por internet se han hecho muy comunes desde que la red empezó a dominar las actividades diarias del ser humano, y por supuesto con la exposición de datos en las redes sociales esto se les ha facilitado aun más a los criminales virtuales, por lo que las medidas de seguridad han aumentado.

Aparato contra espionaje

Cyborg Un Plug es un aparato diseñado contra el espionaje WI-FI, se fabricó en Alemania con la intención de bloquear a los dispositivos que pretenden hackear redes ajenas para obtener información privada.

El equipo se programa para que tome la red o redes que uses frecuentemente, después el mismo te avisara cuando encuentre actividad ínclita directamente a tu ordenador o dispositivo móvil y por supuesto Un Plug inmediatamente lo desconectara,  lo que le prohíbe que robe imágenes, texto o vídeos que provengan de tu servicio de internet.

“Husmea el aire en busca de señales wifi de dispositivos que no quieres a tu alrededor y te envía una alerta a tu teléfono cuando las detecta” afirmaron los creadores del gadget.

Un plug representa una gran medida de seguridad con el espionaje  o la extorsión en linea, y el equipo no tiene un tamaño mas allá de un cargador de un teléfono inteligente.

Cyborg Un Plug tiene un precio de 66 dólares y saldrá en dos modelos, hay que recordar que no hay valor para mantener nuestra información privada segura.

El gagdet es una gran alternativa para la seguridad y privacidad en linea, y pronto estará a la venta en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *