Descarga gratis Windows 8.1

- - Internet, Software

Es bien sabido que el Windows 8 es probablemente el sistema operativo de Microsoft que menos gustó a las personas, y la compañía americana no tardó mucho en hacerles las actualizaciones necesarias para mejorar su productividad. Ahora puedes descargar el ISO del Windows 8.1 sin tener que instalar la versión obsoleta.

Descargar ISO

Cuando se puso en venta el Windows 8, todos lo usuarios de Windows 7 se les facilito en instalar la octava versión, pero cuando sacarón la mejora 8.1 obligado se debía descargar el 8.

Ahora Microsoft pone a disponibilidad la oportunidad de poder instalar de manera gratuita Windows 8.1, sin la tediosa necesidad de pasar por el 8, a esta opción se le conoce como Media Creation Tool y ademas también permite reparar el Windows 8 con un par de actualizaciones

Media Creation Tool ahorra a muchas personas largas descargas para tener la ultima versión de Windowos 8, y lo único que necesitaras para poder tener descargado y posteriormente instalarlo es tener un DVD o un USB de mas de 4 GB de capacidad.

Quieres saber ¿Cómo instalar Windows 8.1 en un USB o DVD? sólo sigue estos sencillos pasos:

1.-Ve al sitio de Microsoft y descarga Media Creation Tool
2.-Instala la aplicación en tu ordenador
3.-Cuando ya se encuentre instalada, escoge el lenguaje, arquitectura y edición adecuadas a tu PC.
4.-Elige entre mandarlo al USB o DVD
5.-Esperaras el tiempo que el sistema señale el sistema
6.-Cuando ya se complete, tendremos listos nuestro dispositivo de almacenamiento para instalar Windows 8.1 en ordenadores

Windows 8.1 aun tiene vigencia y se actualiza constantemente, y pronto tendremos el lanzamiento de Windows 10, estate atento a nuestras notas sobre ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *