¿Cómo desactivar la doble palomita azul en WhatsApp?

- - Internet, redes sociales

WhatsApp agarró a todos por sorpresa, cuando en su servicio se podía saber quien ya leía tus mensajes con la doble palomita azul, lo que les ha causado muchos conflictos ya que muchos usuarios no querían esta opción. Ahora la compañía ofrecerá una actualización para desactivar la doble palomita azul.

Como desactivar la doble

A esta opción se le conoce como WhatsApp APK y por el momento sólo la podrán adquirir los usuarios con dispositivos que tengan Android, lo curioso es que este modelo no se encuentra aun disponible en la Google Play Store.

La ultima versión de WhatsApp, la cual es numerada como 2.11.444 permite la oportunidad de tener desactivada la opción de la doble palomita azul, y aqui te va una pequeña guía para obtenerla.

Tutorial para anular la doble palomita azul:

1.-Primero que nada, entra a las configuraciones de tu dispositivo, en la pestaña de personal, seguido de seguridad, administración del dispositivo, y orígenes desconocidos.
2.-Con esto activaras la opción de poder descargar aplicaciones  con orígenes no conocidos
3.- ve al siguiente enlace http://www.whatsapp.com/android/

Ahora bien para poder complementar todos los pasos, vuelve a entrar a WhatsApp, ve  a ajustes,  seguido de información de cuenta, privacidad y te dara una nueva opción llamada “Read receipts”.

Solamente actualiza y sencillamente ya podrás desactivar el double check azul. Pero hay que tener en consideración que al hacer esto obviamente las personas ya no sabrán cuando tu has vistó su mensaje, pero tu también no podrás saber cuando alguien mas te ha aplicado el visto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *