Posibles características de Windows 10

- - Actualidad

Microsoft hizó un gran brinco cuando saltó de Windos 8 al 10, y apenas el sistema operativo esta en una fase de prueba para los programadores. Aquí te contamos algunas de las mejoras y características del Windows 10 que podria tener.

Que se puede esperar

Hay que recordar que aun no es un sistema terminado por lo que para el lanzamiento del Windows 1o todavía falta tiempo, pero si se han filtrado información que podría darnos una idea de como seria la décima versión de Windows.

Los expertos en la materia de desarrollo de software han dicho que Windows 10 debería ser mas intuitivo y sencillo, facilitar al usuario la búsqueda de opciones como el inicio, los dispositivos o las configuraciones. Otra de las novedades de Windows es que se ha renovado la barra de tareas para organizar las actividades de una manera que no se acumulen.

Si hay algo que se ha estado pidiendo a gritos que se mejore en Windows es la funcionalidad del Internet Explorer y parece que ser que por fin pondrán atencion en el navegador de internet, decorando un poco si diseño y mejorando la velocidad de acceso y búsqueda.

Una de las nuevos detalles de Windows 10 que se tiene pensando se llama “sincronización selectiva”, lo cual déjanos contarte que es una fabulosa idea donde se piensa sincronizar los documentos con el sistema de almacenamiento Cloud (o la nube).

Por lo que no ya no te preocuparas si el ordenador se apago de repente y no guardaste, con esta opción podrás disfrutar de tenerlos disponibles en linea.

Otras opciones como la mejora de la interface y la gestión de múltiples escritorios hacen un posible brillante futuro para el Windows 10, los pondremos al tanto en cuanto nos llegue mas información de la noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *