Bola de fuego observada en cielo de Japón

Se ha dicho que lo que se vio en Japón recientemente y que parecía una nave espacial en llamas, no era otra cosa que un meteorito cayendo en la superficie terrestre. El suceso fue captado y grabado desde los aeropuertos de Fukuoka y Hakata, en donde quedó plasmado lo que parecía una aeronave extraterrestre consumida en fuego.

Bola de fuego en el cielo de Japón captada y vista por ciudadanos

Fueron miles los ciudadanos que han estado diciendo que vieron la bola de fuego sobrevolar Japón y esto desató un poco de miedo e histeria, pero también asombro y respeto.


Fue gracias a una cámara que resguarda la seguridad del aeropuerto de Fukuoka la que captó el momento en la que la bola de fuego se prendió en el cielo emitiendo una luz que se describe y observa como verde.

En el aeropuerto de Hakata, gracias a las cámaras de seguridad de dicho lugar, se pudo ver el mismo objeto pero de diferente color, ya que el color captado con esas cámaras fue naranja.

Video de la bola de fuego que sobrevoló el cielo japones y causo asombro e histeria:

También existen videos captados por ciudadanos en donde se puede apreciar la bola de fuego. Este video realmente denota las curiosidades de Japón y lo mucho que uno puede entender de su cultura (bueno, el video no, pero todo lo que gira entorno a este video y que se ha dicho).

Te dejamos también estos 23 datos curiosos de la cultura japonesa.

Los ciudadanos que tuvieron oportunidad de ver la bola de fuego empezaron a especular entre si se trataba de una nave espacial, un misil mal dirigido o algún objeto extraño que de alguna manera no tenía explicación.

Los expertos han terminado diciendo que se trataba (posiblemente) de un meteorito que se desintegró al entrar en la atmósfera y que posiblemente quedó hecho pedazos presumiblemente en el mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *