Querétaro vs Morelia en vivo, juego del 7 de Nov. 2014 | Globbos

Querétaro vs Morelia en vivo, juego del 7 de Nov. 2014


Querétaro contra Monarcas juego de la Jornada 16Ya empieza la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2014, este Viernes 7 de Noviembre, tan esperado. Y empezamos la Jornada 16 con una serie de juegos interesantes. No te pierdas el partido de Gallos Blancos del Querétaro vs Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Internet y Televisión, a través de las fuentes oficiales Azteca Deportes y Televisa Deportes, transmitiendo desde el estadio La Corregidora de Querétaro.

Este juego es vital para los Gallos Blancos, necesitan ganar, de lo contrario será desvanecida su esperanza de acomodarse en la liguilla. El juego de Querétaro contra Monarcas en línea minuto a minuto puede ser disfrutado por Azteca Deportes y su enorme y gran equipo de redactores.

También puedes seguir el partido de Querétaro vs Morelia online a través de la cobertura informativa de los diferentes medios de comunicación en Internet, que van a estar subiendo noticias relevantes del encuentro y van a estar informando en todo momento.

Si quieres ver el partido de Monarcas de Morelia vs Gallos Blancos del Querétaro en vivo por televisión, la opción que tenemos hoy para ti es Sky, así que en caso de no tener, ve planeando visitar a algún familiar o amigo para no perderte el juego.

El horario pactado para el juego de Monarcas y Querétaro del 7 de Noviembre de 2014 de este Torneo de Apertura es el siguiente: El juego va a empezar a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona central mexicana y a las 17:30 horas (5:30 pm) de la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3