Santos vs Pachuca en vivo, juego del 7 de Nov. 2014

- - Deportes

Santos contra Pachuca este viernes 7 de noviembreEstadio Corona recibe a dos grandes para este viernes 7 de Noviembre en la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2014. Un juego decisivo para el Santos y para el Pachuca. No dejes de ver el partido de Santos Laguna contra Tuzos del Pachuca en vivo y en directo por Internet y por Televisión, que como siempre será transmitido por alguna de las dos cadenas oficiales (en la tv), Azteca Deportes o Televisa Deportes.

Ambos equipos necesitan con desesperación ganar este juego para mantenerse con esperanzas en la liguilla, y es por esto que será un juego para recordar. No te pierdas el juego de Pachuca vs Santos online minuto a minuto con la cobertura de Azteca Deportes y sus profesionales de la información al instante.

Para ver el partido de Santos vs Pachuca en vivo por televisión puedes recurrir a Azteca 7 en el horario convenido, ya que será la cadena de tv por donde será transmitido.

Otra alternativa para seguir el juego de Tuzos del Pachuca vs Santos Laguna en línea, puedes estar visitando en la Web diversas páginas para estar bien informado con las notas referentes a este y otros juegos.

El horario oficial del partido de Pachuca y Santos del 7 de Noviembre del Torneo de Apertura 2014 en la Jornada 16 es este: El partido va a empezar a las 21:30 horas (9:30 pm) de la zona centro mexicana y a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *