América vs Pumas en vivo, juego del 26 de Nov. 2014

- - Deportes

América enfrenta a Pumas, juego del 26 de Noviembre de 2014Otro juego de los grandes, para empezar los cuartos de final del Torneo de Apertura 2014. Hay que apoyar a los equipos en todo momento y por eso no debes perderte el partido de Águilas del América contra Pumas de la UNAM en vivo y en directo por Internet y Televisión. Este encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Universitario del Distrito Federal.

Para poder ver el juego de Amériva vs Pumas en vivo por televisión, la opción es Televisa, ya que cuentan con los derechos reservados para transmitir este encuentro para la tv mexicana. Si te interesa ver el partido de Pumas vs América online minuto a minuto, puedes hacerlo desde Azteca Deportes, la mejor cobertura narrativa de la Web.

El América llega un poco cabizbajo pero con los deseos de ganar, después de una racha de partidos perdidos intentará ganarle a los Pumas en el primer juego de los cuartos de final.

Para poder seguir el partido de Águilas del América vs Pumas de la UNAM en línea, recuerda darle seguimiento al partido a través de los sitios de deportes destacados, que siempre están publicando las mejores notas sobre este y otros partidos.

El horario pactado para el encuentro del América y Pumas del 26 de Noviembre de 2014 de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura es este: Este juego va a empezar a las 22:00 horas (10:00 pm) de la zona centro mexicana y a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *