Pachuca vs Tigres en vivo, juego del 26 de Nov. 2014

- - Deportes

Tigres enfrenta a Pachuca este 26 de NoviembreEmpiezan los cuartos de final del Torneo de Apertura 2015, y el inicio va a ser vivido en el Estadio Miguel Hidalgo y Costilla en la ciudad de Pachuca. No te pierdas el partido de Tuzos del Pachuca contra Tigres de la UANL en vivo y en directo por Internet y Televisión, para disfrutar del encuentro del primer juego de los cuartos de final.

Si te interesa ver el juego de Pachuca vs Tigres en línea minuto a minuto, ya sabes que la mejor cobertura informativa la puedes vivir a través de Azteca Deportes, que van a publicar la narración del juego en el momento en que empiece a transmitirse. El horario del juego Pachuca contra Tigres al final del post lo podrás corroborar.

Si lo que necesitas de momento es ver el partido de Pachuca vs Tigres en vivo por televisión, el canal que debes sintonizar es Fox Sports, que será el lugar en la Tv por donde se vivirá la emoción de este gran encuentro deportivo del fútbol mexicano.

También puedes seguir el juego de Tigres de la UANL vs Tuzos del Pachuca online siguiendo las noticias y publicaciones de los mejores portales deportivos, en donde se van a estar subiendo notas con los mejores momentos, los mejores goles y toda la vivida emoción de este gran deporte.

Apoya siempre a tu equipo favorito y disfruta en la compañía de tus seres queridos de este impresionante juego, que marca el inicio de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2014.

El horario programado para el evento entre Tigres y Pachuca del 26 de Noviembre de 2014 es este: El partido va a empezar a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona del centro de México y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *