Stephen Hawking conquista el ciberespacio | Globbos

Hawking conquista el Ciber Espacio


“Welcome to Professor Stephen Hawking’s official Facebook page”. Versa la primer linea en la biografía del reconocido Físico Londinense, quien ahora explora el Ciber Espacio y añadió a más de 1 millón de amigos a su perfil, en poco menos de 20 días de haberse unido a la popular  red social.

El gran Científico Británico , compartió el Pasado viernes 24, la más reciente de las tres publicaciones en su Perfil de Figura Publica, en la cual hace referencia un lo mucho que disfruto del festival de STARMUS, en el cual según palabras del propio Cosmólogo, se fusionan dos de sus más grandes pasiones, la Ciencia y El Rock and Roll, a la letra él ¨Post¨ dice.

stephen hawking conquisto

“Disfruté mucho del festival STARMUS, es una combinación de la Ciencia y la Música rock, de lo que tanto me encanta. Yo estaba interesado en las conversaciones de los astronautas y por qué La Unión Soviética no envió a Neil Armstrong a la Luna. Voy a Tener Qué Leer la Transcripción, Porque Yo no entendia la Traducción. Disfruté oyendo de Como Bob Wilson  iba Eliminado palomas, pensaban Que el fondó de microondas fue Causada por los excrementos de palomas, y Richard Dawkins Sobre la vida extraterrestre “.

La publicación fue Compartida por sus Seguidores en mas de 1.500 ocasiones y al momento, ha recibido mas de 35 mil ” le gusta “en menos de 24 horas, lo cual sin duda habla de la Popularidad, no solo dentro del Campo Científico en donde se ha posicionado como uno de los divulgadores Científicos y Teóricos mas respetables de los últimos tiempos, demostrando que la genialidad se puede alcanzar, si se sobrepasan las limitables físicas, con la Energía Positiva de la Mentalidad.

El hombre nacido 300 Años Después del gran Galileo, no Sólo sé refleja su genialidad en sus Maravillosas Conclusiones teóricas acerca de las Singularidades Espacio Temporales en el marco de la Relatividad General o en sus aportaciones a la humanidad con la predicción Teórica de que los Agujeros negros emitirían un Radiación a la Que Hoy se le conoce como ” Radiación Hawking “amén de Los Galardones recibidos durante si trayectoria por La Orden del Imperio Británico.

“Algunas Personas dicen  que soy un Extranjero un mi Mismo” escribió Stephen  antes volver a Viajar Sobre su silla espacial, hablándole al Mundo Detrás de Su computador, desde algún lugar en donde el Tiempo Sigue su infinidad, postergando así, una historia más en el Universo virtual, que hoy explora y en donde su voz robotica se Logra escuchar en la sublimidad de la nada.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Christian Arellano Escritor en el periodico digital "Globbos" y en la Revista "Jaquemate" de la Agencia de Medios y Publicidad, Blogurbania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3