Chivas vs Xolos en vivo, juego del 26 de Oct, 2014

- - Deportes

Xolos contra Chivas este 26 de octubreEl juego con el que finaliza la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2014 es uno que podría convertirse en un clásico en el futuro. Me refiero al juego de Xolos de Tijuana contra Chivas de Guadalajara en vivo y en directo por Internet y Televisión, que se jugará en el Estadio Omnilife de Zapopan.

Ambos equipos necesitan el triunfo, ya que de esta manera aseguran un poco su permanencia en la liguilla. No te pierdas el partido de Chivas vs Xolos en línea minuto a minuto, que será narrada y transmitida desde la Web de Azteca Deportes, con su equipo de conocedores del fútbol mexicano.

Si lo que gustas es ver el juego de Chivas contra Tijuana en vivo por televisión, tu opción tradicional será ver este juego desde el Canal 2 de Televisa, ya que será transmitido desde esta señal de forma oficial.

Otra alternativa valida para seguir el partido de Chivas de Guadalajara vs Xolos de Tijuana online, es indagar en Internet por la información necesaria en los sitios cuya especialidad sea el periodismo deportivo, ya que van a estar publicando las notas relacionadas a este juego y otros más que sean relevantes.

El horario programado para el partido de Chivas y Xolos del 26 de Octubre de 2014 es este: El partido empezará a las 16:00 horas (4:00 pm) de la zona central mexicana y a las 14:00 horas (2:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *