Toluca vs León en vivo, juego del 26 de Oct, 2014

- - Deportes

Toluca enfrenta al León con ganas de ganarEn el Estadio Nemesio Diez se disputará el juego entre Toluca y León de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2014. Este Domingo 26 de octubre se realizará este encuentro y no puedes dejar de ver el partido de Diablos Rojos del Toluca contra Club León en vivo y directo por Internet o por televisión.

En esta ocasión tenemos a unos Diablos Rojos que quieren mantener su buena racha y seguir buscando ser líderes de la liguilla, ya que ahora van en segundo sitio. Si gustas ver el juego de Toluca vs León online minuto a minuto, puedes acceder a la Web de Azteca Deportes y hacerlo de forma oficial.

Para poder ver el juego de Toluca contra León en vivo por televisión, la opción que tenemos ahora mismo es el Canal 9, donde transmitirán este partido en tiempo y forma.

Aunque si deseas seguir el juego de Diablos Rojos del Toluca vs Club León en línea, el acceso a portales deportivos especializados puede ser una buena alternativa ya que muchos medios de información van a estar subiendo notas de este y otros partidos importantes.

El horario pactado para el partido de Toluca y León de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2014 es este: El juego va a empezar a las 12:00 horas de la zona centro de México y a las 10:00 am de la zona pacifico.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *