Brad Pitt escupe a Zach Galifianakis en entrevista (video) | Globbos

Brad Pitt escupe a Zach Galifianakis en entrevista (video)

---- Publicidad ----

Brad Pitt fue entrevistado hace unos días por Zach Galifianakis para el sitio de vídeos Funny or Die, en donde aprovechó para hacer preguntas incómodas al actor de cine sobre diferentes temas.

Videos de Famosos

A través de un vídeo podemos ver cómo Brad Pitt escupe una goma de mascar en la cara del entrevistador, después de que criticara su trayectoria como actor.

Zack Galifianakis es reconocido por participar en la trilogía de películas ‘The Hangover’ y por manejar personajes molestos, rol que adoptó en esta entrevista de Brad Pitt que ha causado muchos comentarios durante el fin de semana y hasta la fecha.

El nominado al Premio de la Academia recibió preguntas sobre cómo conoció a Angelina Jolie (haciendo alusión a cómo dejó a su ex-esposa Jennifer Aniston por su actual mujer), así como críticas a su trabajo como actor de cine, que incluyeron desde burlarse del tipo de personajes en las peliculas de Brad Pitt, hasta poner en duda la calidad de su trabajo, lo cual hace de este vídeo gracioso algo muy divertido.

---- Publicidad ----

Vídeo de Zack Galifianakis entrevistando a Brad Pitt (Funny or Die).

Las burlas de Galifianakis hicieron que Brad Pitt escupiera un chicle en su cara y lo mirara con expresión molesta, resultando en que el otro actor se quedara sin palabras y diera por concluida la sesión de preguntas.

¡Pero no piensen que hay un problema entre ambos! En realidad Funny or Die es un sitio web reconocido por subir vídeos de bromas y parodias diversas, contando en diferentes ocasiones con el apoyo de actores y cantantes de talla internacional para pasar un buen rato y divertirse.

¿Qué les parece este vídeo de la web? ¿Creen que Brad Pitt es convincente burlándose de si mismo?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3