¿Cómo saber si te bloquearon de WhatsApp?

- - Consejos, Internet

Es imposible negar la popularidad de WhatsApp y se debe a su sencilla forma de utilizarlo, al igual que Facebook si alguien te agrega y esta molestando o incomodando se puede bloquear al usuario, pero que ta l¿ y si tu eres el bloqueado?, aquí te ayudaremos a identificar si te han bloqueado de WhatsApp.

Cómo saber si estas

Últimamente mandas mensajes a algún compañero del trabajo, amigo, familiar o conocido y casualmente ni ellos ni  tu reciben mensajes, lo mas probable es que te tengan bloqueado, pues aquí te va una serie de pasos para saber si estas bloqueado en WhatsApp:

1.-Fíjate en el numero de palomillas
Cuando envías un mensaje a través de este servicio aparecen unas palomitas que indican dos cosas: Una que tu mensaje fue enviado y segundo que si llego a su destino. Si alguien te tiene bloqueado es muy probable que solo aparezcan una de las palomillas, pero recuerda que esto también puede deberse a problemas con su red o dispositivo.
2.-El usuario estará usando otra cuenta
Este paso es una forma sencilla de saber si alguien te negado el acceso a su WhatsApp solo busca a la persona de la que sospechas que ta ha bloqueado y dile a un amigo (a) que lo agregue para mandarle un mensaje y esperar si a el/ella si le responde
3.-La foto de perfil
Aun si esta persona te tiene bloqueado, si la foto de perfil se cambia constantemente es que el usuario sigue activo
4.-Fíjate en la fecha y hora
En la parte  inferior derecha debajo del contacto, se puede saber cuando fue la ultima vez que se conectó, si la fecha es lejana a la actual lo mas seguro es que esta persona te tenga bloqueado.

Esperemos que esta guía para saber si un contacto te tiene bloqueado de WhatsApp te haya sido de utilidad, coméntanos si conoces otra manera de saber de esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *