Niño perseguido por extraterrestres graba en video | Globbos

Niño perseguido por extraterrestres los graba en video

- Publicidad -

Una curiosa historia de honestidad y falta de credibilidad. Un niño le dice a su padre que está siendo vigilado y perseguido por extraterrestres y el padre no le cree una sola palabra y piensa que está inventando historias. Acto seguido el niño graba la nave extraterrestre (OVNI) que lo perseguí para mostrarle a su padre que tiene razón.

Nave espacial alienigena molesta a niño

Esto ha sucedido y es impresionante, al padre no le ha quedado más que reconocer la palabra de su hijo y preocuparse por el constante hostigamiento de una nave alien que estuvo molestando a su hijo y que fue captado por la cámara del móvil que su hijo llevaba.

Agencias. ¿Qué harías si tu hijo te dice asustado que está siendo perseguido por aliens? Lo más probable es que no le hagas caso.

- Publicidad -

Esto pasó con un pequeño de 9 años que supuestamente sufrió el acoso de aliens durante dos semanas y no hallaba cómo demostrarle a su papá que decía la verdad, por lo que tomó su teléfono celular y grabó al ovni.

Al ver el clip, el hombre quedó paralizado, pues allí se muestra cómo la “nave” cambia de forma, se retuerce en el aire y desaparece.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3