Hijo del Chapo Guzmán por error revela su paradero

- - Agencias, México

Ha sido por error que el hijo del Chapo Guzmán (Alfredo Guzmán) publicara la ubicación exacta de su padre en la red social Twitter y de esta forma diera a conocer al mundo donde se encontraba el famoso y controvertido Joaquín el Chapo Guzmán Loera.

Posible ubicación del Chapo Guzmán en Costa Rica

Aunque por el momento no ha pasado a mayores y no ha trascendido una posible detención ni nada que indique que el Chapo Guzmán haya sido encontrado o arrestado, un error de su hijo dejó al descubierto donde podría encontrarse en estos momentos su padre (nada más hay que ver la foto desde Twitter aquí).

Hace unos días corrió el rumor de que el Chapo Guzmán había tenido un accidente en Tabasco y que gracias a esto posiblemente sería capturado, pero de igual forma, esta noticia no trascendió y no han surgido nuevas informaciones al respecto.

Agencias. El usuario de Twitter Alfredo Guzmán, que supuestamente es la cuenta real de uno de los hijos del El Chapo, publicó este lunes una foto en que aparece con su padre en Costa Rica.

La etiqueta geográfica de Costa Rica desencadenó una ola mediática en este país e hizo que los periodistas acudieran al Organismo de Investigación Judicial en búsqueda de respuestas, escribe el rotativo ‘Excelsior’.

En la imagen, que está editada con algunas pegatinas, se puede ver a tres hombres, uno de los cuales es muy parecido a El Chapo. Sin embargo, no se puede observar el rostro por completo debido a las pegatinas.

El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán alias ‘El Chapo’, escapó de la prisión federal de máxima seguridad El Altiplano, en México, el pasado 11 de julio, donde llevaba encarcelado más de un año. Para dar con el narcotraficante más poderoso del mundo, la Procuraduría General de la República mexicana (PGR) ha ofrecido una recompensa de 60 millones de pesos (3,8 millones de dólares) por información “verídica” del paradero de El Chapo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *