Se presenta una prótesis con forma de la mano de "Iron Man" | Globbos

Prótesis con diseño de “Iron Man”

Hay quienes ya llaman a las impresoras 3D como el objecto que causara la próxima “revolución industrial”, ya que con estas impresoras se pueden fabricar utensilios de cocina, armas, y hasta casas, pero la medicina moderna también piensa aprovechar la cualidad para hacer un progreso.

prótesis de mano para niños

Un animador llamadó Pat Starac, pensando en el futuro diseñó una prótesis de mano con forma del guante de Iron Man, simulando los colores y movimientos del super héroe.

La prótesis con forma de la mano de Iron Man esta orientada principalmente hacia los niños, ya que Pat pensó mas allá de sus necesidades diseñando una prótesis que también hiciera sentir bien psicologicamente a los infantes, dándoles la oportunidad de experimentar aun que sea en una ocasión como es ser un super héroe.

La prótesis viene con algunas características úsales de los ataques del personaje de Marvel, por ejemplo tiene un sistema de luces que permite emular los rayos láser y otro de sonidos para que el pequeño pueda jugar sintiéndose bien con sigo mismo. Las peticiones de la prótesis no se hicieron esperar y es que representa una manera divertida y peculiar de arreglarle la vida a alguien.

Lo que podría dar hincapié a que el mismo creador o compañías relacionadas con bio-ingeniera se atrevan a lanzar diseños basados en personajes populares que no sean sólo en super héroes y que las personas puedan personalizar sus prótesis, pensando en otras extremidades del cuerpo como las piernas o brazos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3