Recetas divertidas para Noche de Brujas (listado) | Globbos

Recetas divertidas para Noche de Brujas (listado)


¿No sabes qué ofrecer a tus invitados en Noche de Brujas? En vez de comprar las golosinas de siempre, recomendamos que pruebes hacer algo por tu cuenta.

Recetas para Halloween

Hoy te diremos cómo preparar recetas para fiestas de Halloween, sencillas y deliciosas; no es necesario gastar mucho dinero para tener una fiesta creativa y divertida.

Por ejemplo, en la foto de aquí puedes ver unas divertidas pizzas con forma de momia, las cuales pueden ser preparadas tanto con masa para pizza casera o incluso encima de un pan que desees: sólo se requiere salsa de tomate, queso y un par de aceitunas para los ojos. ¿No les encanta el resultado?

Esta no es la única receta de Halloween que podrán preparar: les tenemos preparadas otras sorpresas interesantes, que podrán consultar en nuestro blog de cocina, Sabor Universal.

Para saber cómo hacer las pizzas de momias y otros bocadillos, sigue este link: Recetas para fiestas de Halloween (rápidas).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3