OVNI localizado en vídeo de exploración de la NASA

- - Espacial, Videos

Empieza una nueva semana, y les traemos nuevos vídeos bizarros: ahora se trata de una prueba de la existencia de los extraterrestres y de su interés en conocer a los seres humanos.

Videos de Extraterrestres

Ha causado revuelo la aparición de un OVNI cerca de la Estación Espacial Internacional, lo cual para muchos es la señal de vida extraterrestre.

A pesar de que este vídeo de OVNI comenzó a ser divulgado semanas atrás, sigue causando mucho de que hablar entre los medios de comunicación,científicos y público en general.

Todo parece un día de pruebas normal para los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), y si miramos el video sin prestar atención, no se distingue nada fuera de lo normal.

Pero, so prestamos atención, al fondo se ve un objeto desconocido, que no necesariamente se trata de estrellas o de una ilusión óptica (o al menos, eso se quiere creer). ¿Por que no lo observan ustedes?

Vídeo del OVNI encontrado cerca de la Estación Espacial Internacional.

A pesar de que fue sólo por un momento, y que la NASA no ha querido dar seguimiento al hallazgo, ha sido motivo suficiente para emocionar a aquellos que creen acerca de la vida en otros planetas de todo el mundo.

Sin embargo, la explicación lógica implica que sólo se trata de un reflejo de la cámara (cosa que yo misma creo), y que en realidad no tiene evidencia ni fundamento alguno para indicar que se trata de algo más. ¿O ustedes qué creen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *