iPhone 6 y iPhone 6 Plus superan ventas en Corea del Sur | Globbos

iPhone 6 y iPhone 6 Plus superan ventas en Corea del Sur


Desde la semana pasada, comenzó la preventa del nuevo iPhone en diferentes países de Asia, entre los cuales se destaca Corea del Sur, territorio en donde Samsung es la empresa más popular.

Ventas de Smartphones

Las ventas de Apple son mejores que las de Samsung en Corea del Sur, hecho que parece bastante irónico, considerando que la empresa asiática esté fracasando en su propio país de origen.

El iPhone 6 ha tenido una gran recepción (general) en los diferentes países donde ya se encuentra disponible, felicitando a los fabricantes por poder posicionar el smartphone a un paso adelante del lanzamiento anterior, y de poder tener éxito con las dos versiones actualmente existentes del aparato: el iPhone 6 regular y iPhone 6 Plus, cuyas dimensiones son similares a las de un phablet.

Juntando las reservas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus en Corea del Sur, se llegan a las 100,000 unidades vendidas por el momento, las cuales si se comparan con las 30,000 unidades del Samsung Galaxy Note 3 son bastante sobresalientes y logra poner a la empresa coreana en una posición incómoda en su territorio fuerte.

Conforme pasan las horas, la cantidad de smartphones de Apple vendidos sigue aumentando, y no tenemos un aproximado de cuántos equipos serán comprados el mismo día de su llegada, pero podemos deducir en base a estos resultados compartidos por CNET (enlace) que serán bastantes, incluso apuntando a romper un récord en el país de Asia. ¿O ustedes qué creen?

No compararemos smartphones esta vez: la decision de saber cuál es el mejor entre el iPhone 6, iPhone 6 Plus y los y últimos modelos de Samsung Galaxy es suya, pero no vamos a negar que la empresa de Tim Cook está tomando esta guerra muy en serio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3