Apple Watch tiene batería de baja duración | Globbos

Apple Watch tiene batería de baja duración


Apple Watch parece ser la respuesta perfecta a los lanzamientos de smartwatches que se han tenido a lo largo de los últimos meses: nada puede salir mal al respecto. ¿Cierto?

Relojes Inteligentes

Pese a que se esperan grandes cosas del Apple Watch, lamentablemente tendrá una batería poco conveniente y que requerirá recargarse a diario.

El Apple Watch saldrá a la venta en febrero del año entrante, y después de que en su presentación semanas atrás se mencionaron sus características, quedó la duda sobre qué tanto duraría sin necesidad de recargar la batería.

Tim Cook ha dicho que la batería del smartwatch de Apple será poco potente, y que tendremos que recargar diariamente el gadget, creando descontento entre los usuarios, y poco sorpresa entre los críticos de tecnología en general.

¿La razón? A la fecha no ha habido ningún smartwatch que tenga batería de larga duración, pues las alternativas que han sido lanzadas anteriormente por otras marcas han fracasado en ofrecer un dispositivo práctico, lo cual ha perjudicado a que las personas consideren comprar uno de estos productos, incluso si se cuenta con el prestigio de Apple en este caso.

Apple Watch pretende ser un auxiliar en diferentes tareas, pero parece que debido a que será necesario usarlo en varios momentos del momento del día, por eso la batería fracasará en rendir lo suficiente (aunque quizás si el uso es moderado, podría resistir más tiempo).

Pero, ese no es el punto: los gadgets de este tipo pretenden ser lo más funcionales posibles, y si tenemos que cargarlos con tanta frecuencia se pierde el propósito para el que fueron fabricados en un principio, y no dejan de ser considerados un lujo innecesario.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3