Skype 5.7 para iPhone: características de actualizaciones

- - Herramientas, Recursos

Skype es la herramienta de comunicación más popular del mundo, sobre todo en lo que respecta a videollamadas, y a pesar de estar perdiendo adeptos por la competencia, se mantiene bastante estable.

Aplicaciones para iPhone

Hablaremos un poco sobre las actualizaciones de Skype para iPhone, con el fin de que puedas aprovechar al máximo esta aplicación de llamadas gratis y mensajería instantánea.

Con el lanzamiento de iOS 8 hace un par de semanas, se ha trabajado en preparar una versión de Skype más acorde con el sistema operativo, ofreciendo un servicio mejorado considerablemente en cuestiones de salvar archivos, optimización en tiempo de carga para conversaciones y otras cosas más.

Listado de mejoras de Skype 5.7 para iPhone (oficiales).

  • Guardar o eliminar imágenes: ahora será posible editar como queramos las fotos que se compartan a través de chats individuales y grupales. Sólo es necesario presionar la foto en cuestión, y ahí mismo veremos las opciones.
  • Menor tiempo de carga: Al seleccionar la conversación que nos interese, sólo la seleccionaremos y se cargará al instante, mostrando también la imagen de perfil y sincronizando toda modificación que pudiese ocurrir.
  • Búsqueda inteligente de contactos: Podremos crear filtros en nuevas búsquedas y facilitar nuestros criterios para encontrar al usuario que queramos.

Puedes descargar Skype 5.7 para iPhone (enlace) desde App Store y no tendrá costo alguno; ya saben que son los complementos adicionales los que tienen un costo (y esos son de carácter opcional).

¿Ya tienes la nueva versión de Skype en tu iPhone? Nos interesa mucho saber qué opinión tienes, y si en verdad el rendimiento es mejor a comparación de versiones pasadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *