Monterrey vs Monarcas en vivo, juego del 31 de Oct, 2014

- - Deportes

Rayados de Monterrey contra Monarcas de Morelia, Jornada 15Será en el Estadio José María Morelos y Pavón de la ciudad de Morelia donde se realizará el primer juego de la Jornada 15. No te pierdas el partido de Rayados de Monterrey contra Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Internet y por televisión, gracias a las transmisiones de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

El partido de Morelia vs Monterrey en vivo por televisión podrá ser visto a través de Azteca 7, en el horario que al final de este artículo te vamos a proporcionar, y no dejes de ver este importante juego en donde se busca entrar en la liguilla, Monterrey necesita esos tres puntos definitivos para abrirse paso.

También tienes la opción de ver el juego de Monterrey vs Monarcas en línea minuto a minuto a través de la cobertura e información publicada la página Web de Azteca Deportes, quienes llevan un seguimiento escrito de todo lo que acontece en este y otros juegos.

Una forma para seguir el partido de Rayados de Monterrey contra Monarcas de Morelia online es estar pendiente de las publicaciones y noticias de otros portales deportivos en donde se difunde toda la emoción del fútbol mexicano.

El horario programado del juego de Monterrey y Monarcas del Viernes 31 de Octubre de 2014 del Torneo de Apertura es este: El partido va a comenzar a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona centro de México y a las 17:30 horas (5:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *