Selfies de Tim Cook con compradores del iPhone 6

- - Empresas, Gadgets

Durante las horas de fila que se hicieron para comprar el iPhone 6 en California, el presidente de Apple acudió para saludar a los compradores del nuevo smartphone y compartir momentos con ellos.

Noticias de Tim Cook

Fans de Apple pudieron tomarse una foto con Tim Cook mientras esperaban poder tener el nuevo iPhone en sus manos: la única condición que se les solicitaba era que contaran con otro equipo de Apple.

Tim Cook interactuó con diferentes personas en Palo Alto, California; desde el día de ayer salió a la venta iPhone 6 y iPhone 6 Plus en diferentes partes del mundo, después de una larga espera desde que se lanzó el iPhone 5 en el 2012.

Es cierto que el año pasado se tuvo disponible iPhone 5S y iPhone 5C, pero este lanzamiento de Apple (el de la sexta generación) es más importante, ya que representa de cierta manera el inicio de una nueva etapa para la empresa de Cupertino, con productos desarrollados íntegramente por el personal actual que actualmente labora en su comité creativo.

Tim Cook ayudó también a hacer la cuenta regresiva para que se abrieran las puertas de la tienda en dónde se venderían los nuevos productos de Apple, uniéndose al entusiasmo de los futuros dueños de este popular smartphone, el cual ya ha roto récords de preventa en Estados Unidos, demostrando que a pesar de no tener equipos actualizados en poco tiempo, la demanda de iPhone sigue siendo bastante alta.

¿Ustedes consideran comprar el iPhone 6? Además del lanzamiento en Estados Unidos esta semana, ya se presentaron noticias referentes a las fechas de venta del iPhone 6 en España y México, las cuales pueden consultar para corroborar que en sus países llegará el codiciado equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *