Apple Watch elegido por la mayoría de los mexicanos | Globbos

Apple Watch tiene asegurado sus ventas en México


Una investigación de mercado realizada por la firma TNS confirmo que 9 de cada 10 mexicanos comprarían el Apple Watch, aun si el reloj inteligente no tiene fecha de salida al mercado, con estos datos Apple puede confiar que el Aplee Watch tendrá ventas seguras en México.

apple watch se coloca

Los estadísticas arrojan que 88% de la población mexicana tienen una preferencia por el Apple Watch ya que lo consideran más innovador que otros relojes inteligentes que ofrecen las compañías como Sony, Motorola y Samsung.

Apple anunció que el precio del Apple Watch sera de 349 dolares, sin embargo existe un alto riesgo de que las ventas en territorio mexicano se vean afectadas por el ato precio que podria tener el gadget, ya que la misma investigación marca que los usuarios no pagarían más de 300 dolares, precio estimado para smartwatches de otras marcas.

En cuanto a indices mundiales, se tiene comprobado que 40% de las personas entrevistadas compraría un reloj inteligente no por mas de 100 dolares, un 23% lo haría por un valor de 150 dolares mientras que solo el 8% lo adquirirá por mas de 300 dolares.

La analista de mercado Julie A. Ask estima que Apple no es un pionero en el ámbito del smartwatch, pero que la importancia de la marca les puede generar ventas, información que coincide con el caso del Apple Watch en México el cual goza de mucha popularidad.

Tan solo queda esperar a la salida oficial del Apple Watch, que al igual que el iPhone 6 esta causando grandes expectativas entre los adictos a la tecnología.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Un comentario Apple Watch tiene asegurado sus ventas en México

  1. 9 de cada 10… me parece estratosféricamente incorrecta esa cifra. ¿Quién es parte de la muestra? He preguntado a 10 personas hoy en la oficina, 1 dijo que lo compraría…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3