Santos vs Tigres en vivo, juego del 30 de Sept, 2014

- - Deportes

Tigres de la UANL contra Santos Laguna, Jornada 11El juego que cierra el primer día de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2014 es el encuentro que se celebrará en el Estadio Universitario de San Nicolas de los Garza. No puedes dejar de ver el partido de Santos vs Tigres en vivo y en directo por Internet y por televisión, sintonizando las frecuencias de Azteca Deportes y Televisa Deportes, por lo menos en lo que se refiere al fútbol mexicano.

El juego de Santos Laguna contra Tigres de la UANL en línea minuto a minuto estará dispuesto gracias al equipo de reporteros y periodistas de Azteca Deportes que siempre están cubriendo este y otros eventos deportivos desde su página con la cobertura escrita y narrativa.

Puedes darle seguimiento al partido de Santos vs Tigres online siguiendo las noticias y publicaciones de los portales deportivos más importantes que también por lo regular están publicando las notas más relevantes del encuentro casi al instante.

Ambos equipos se disponen a defender su estabilidad en la liguilla, y en este caso no hay certidumbre para saber quien pudiera salir victorioso. Si quieres ver el juego de Tigres de la UANL vs Santos Laguna en vivo por Televisión, puedes recurrir al canal 9.

El horario que se define para el partido de Santos y Tigres del Lunes 30 de Septiembre de 2014 es este: El partido va a comenzar a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona centro de México y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *