Querétaro vs Atlas en vivo, juego del 30 de Sept, 2014

- - Deportes

Atlas contra Querétaro juego de la Jornada 11El segundo juego de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2014 viene a presentar de nuevo al Ronaldinho que viene con todo su esplendor a este equipo. El juego de Gallos Blancos del Querétaro contra Atlas de Guadalajara en vivo y en directo por Internet y televisión puede ser visto a través de Azteca Deportes y Televisa Deportes, los sitios oficiales con derechos reservados para tal efecto.

Recuerda que puedes disfrutar del juego de Querétaro vs Atlas online minuto a minuto a través de Azteca Deportes y sus clásicas coberturas informativas al instante. Igual puedes seguir el partido de Atlas contra Querétaro en línea con la misma cobertura minuto a minuto de Televisa Deportes.

Puedes gozar del juego de Gallos Blancos contra Atlas en vivo por televisión a través de canal 9, o igual consultar la prensa especializada en Internet para este tipo de juegos y eventos.

Atlas de Guadalajara honestamente lo tiene un poco complicado, con un Querétaro que se siente invencible con la llegada de Ronaldinho y sus proezas del pasado, pero en esto del fútbol mexicano nada está dado por sentado y las sorpresas se pueden gestar.

El horario que se ha concretado para este partido entre Atlas y Querétaro que se realizará en el Estadio Jalisco es el siguiente: Este partido empieza a las 20:30 horas (8:30 pm) de la zona central mexicana ya  las 18:30 horas (6:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *