Microsoft presentó Windows 10

- - Empresas, Software

Una gran noticia que tomo por sorpresa al mundo de la informática, ya que la compañía que lidera Bill Gates hizo un gran salto para decirle adiós al Windows 9, así como estas leyendo Microsoft anuncio oficialmente la salida del Windows 10.

windows 10 anunciado

El impactante anuncio dejo a todos desconcertados ya que se pensaba que el nuevo sistema operativo se llamara Windows 9 pero en un cambio de planes se opto por tomar el diez como nombre del mismo. Una de las mas grandes características de Windows 10 es que funcionara sobre todo los dispositivos de Microsoft desde smartphones, tables, ordenadores hasta el Xbox, con lo que se intenta mantener una linea uniforme de sincronía entre aparatos. La alternativa a tener múltiples escritorios para tener mas espacio y permitir personalizar las aplicaciones dependiendo de la utilización que le des a tu PC.

Ademas del regreso del menú de inicio cosa que alegrara a todos los usuarios que se vieron frustrados cuando utilizaban Windows 8.

“Windows 10 correrá en una gran cantidad de dispositivos. La experiencia será hecha a la medida para cada dispositivo. Habrá una sola forma para escribir aplicaciones universales, una tienda, un modo para que las aplicaciones se descubran, se compren y se actualicen en todas las plataformas” afirmo el vicepresidente de sistemas operativos de Microsoft, Terry Myerson.

La salida de Windows 10 seria hasta el 2015 al menos para quienes planean comprarlo, por que el próximo miércoles 1 de octubre se encontrara disponible para desarrolladores y programadores. Pero una de las buenas noticias es que para aquellos que tienen de manera legal windows 8 podrán emigrar gratis a Windows 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *