OVNI es captado por Estación Espacial Internacional (vídeo) | Globbos

OVNI es captado por Estación Espacial Internacional (vídeo)


Se sigue buscando probar la existencia de extraterrestres sin éxito alguno, pero hoy tenemos evidencia que podría probar que quizás si hay vida fuera de nuestro planeta.

Videos de Extraterrestres

Hoy ha sido divulgado el vídeo de un OVNI cerca de la Estación Espacial Internacional, y por el momento no se sabe a ciencia cierta qué tipo de objeto es. ¡Sigan leyendo para conocer los detalles!

La Estación Espacial Internacional capturó un vídeo de un Objeto Volador No Identificado bastante grande cerca de los paneles de luz social de la nave; aunque algunos consideran que podría tratarse de basura espacial, hay otros que tienen dudas.

Podría ser una nave de algún ser desconocido (según los creyentes en la vida en otros planetas), pero la NASA y otras organizaciones relacionadas a la ciencia espacial mencionan también la posibilidad de que el lente de la cámara estuviera sucio o incluso tratarse de algo lanzado desde la Tierra, lo cual si somos realistas, en realidad no sería del todo probable.

Aquí tenemos el vídeo del presunto OVNI para que juzguen por ustedes mismos y decidan cuál es la respuesta a este misterioso acontecimiento.

Vídeo del OVNI en la Estación Espacial Internacional (2013).

¿Es suficiente evidencia para creer que se trata de un extraterrestre o estamos exagerando? Este es uno de los tantos vídeos de OVNIS que hemos compartido anteriormente, y a pesar de que la mayoría tiene una explicación lógica, siempre queda la duda sobre si en verdad se trata de algo más allá de lo normal.

Sigan de cerca las publicaciones de Globbos, continuaremos trayéndoles más evidencia de extraterrestres para que comenten y decidan por ustedes mismos si es verdad que no estamos solos en el Universo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3