OVNI es fotografiado en autopista de Brasil (vídeo) | Globbos

OVNI es fotografiado en autopista de Brasil (vídeo)


¿Creen que hay vida en otros planetas? La mayoría quizás piense que si lo estamos, pero hay muchos otros que les gusta creer que no somos los únicos seres inteligentes que viven en el Universo.

OVNIS videos

Continuamos con más material relacionado con extraterrestres esta semana, mostrando ahora imágenes de un OVNI en Brasil, del cual aún no se tiene una buena explicación sobre qué es el objeto capturado.

Desde hace muchos años, se ha dedicado mucho tiempo a la investigación de vida extraterrestre y a considerar las posibilidades de que existan otro tipo de seres fuera de nuestro planeta.

Por el momento no hay nada que confirme este hecho al 100%, con todas las misiones e investigaciones especiales buscando respuestas ante esta pregunta fallando o quedando inconclusas.

Vídeo del OVNI en carretera de Brasil.

A pesar de que algunos señalan que ya hay pruebas de que el vídeo del OVNI en Brasil es falso, queda la vaga posibilidad de que sea sólo una excusa para ocultar que se trata de evidencia verdadera sobre existencia de visitantes de otro planeta, o incluso de otra galaxia.

No obstante, si prestamos atención a la reproducción del vídeo, podemos notar que hay elementos que no cuadran o que no terminan de confirmar la existencia de que el vídeo sea real, como el hecho de que las nubes se muevan de manera extraña o de que no haya testimonios concretos sobre si en verdad se vio pasar a este platillo volador como lo vemos en la grabación.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será un vídeo de extraterrestres verdadero o falso? Hasta no ver evidencias que prueben alguna de las dos cosas, los invito a usar su imaginación y crear todos los posibles escenarios posibles dentro de sus mentes.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario OVNI es fotografiado en autopista de Brasil (vídeo)

  1. ariel says:

    FALSO!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3