Miguel Cotto gana pero dan victoria a Canelo Álvarez | Globbos

Miguel Cotto gana pelea pero dan victoria a Canelo Álvarez

- Publicidad -

Para todos aquellos que vimos la pelea entre Miguel Cotto y Saúl el Canelo Álvarez algo se rompió en la credibilidad o realidad del mundo del box. Claramente vimos como Miguel Cotto controló la pela y a excepción de uno o dos rounds, ganó cada asalto de manera contundente.

Canelo gana a Cotto por trampa de los jueces

No obstante, la mafia del box (que se mueve gracias a millones y millones de dólares) decidió darle el triunfo a Saúl el Canelo Álvarez, quien se vio pesado y lento, confundido y poco eficaz, y que recibió una humillante demostración de box y al final le dieron el triunfo (quizás porque es el que vende las entradas y como este deporte es solamente de dinero, pues así están las cosas).

Miguel Cotto claramente ganó la pelea contra el Canelo Álvarez este sábado 21 de Noviembre de 2015 pasado pero, en una sorpresiva, absurda y triste maniobra, le otorgaron la victoria al inflado de los medios de comunicación y no a quien realmente se merecía el triunfo.

Pudimos ver el rostro confundido y humillado del Canelo Álvarez, el daba la pelea por perdida, pero después quiso mostrar una confianza barata al saberse ganador. Otro triunfo más robado a la lista, y cada día más el box mundial se ve comprado por los intereses económicos y no por el talento de los boxeadores.

La nota de prensa va de la siguiente forma:

- Publicidad -

Agencias. Estados Unidos.- Después del triunfo ante Miguel Cotto, el Canelo Álvarez hizo una doble advertencia. La primera para el mundo del boxeo y la segunda directa para Gennady Golovkin, su aparente próximo rival.

“Empieza mi era. Siempre voy a respetar a Cotto, es un gran peleador y campeón, pero esta no es mi victoria nada más, es el triunfo de todo mi país, familiares y equipo de entrenamiento también” aseguró Canelo quien enfatizó en que la Era del Canelo será le mejor.

Las preguntas continuaron y al final, el nombre de Gennady Golovkin que estaba presente en el Mandalay Bay no tardó en aparecer. Canelosin problemas fue franco y le hizo una advertencia al kazajo.

“Si quieren ahorita mismo me vuelvo a poner los guantes y peleo con él. Golovkin es un gran campeón y lo respeto, pero yo no le tengo miedo a nadie” sentenció el Canelo Álvarez.

Pobre Saúl el Canelo Álvarez, el creerse campeón habiendo sido humillado y claramente superado por Miguel Ángel Cotto, quien se observó un tanto desanimado al final cuando le dieron el ridículo triunfo al chiquillo mimado de los medios, el Canelo Álvarez.

Para ver la pelea podemos ingresar en este enlace: Pelea completa Miguel Angel Cotto vs Saúl Canelo Álvarez. Si has visto la pelea agradecemos nos dejes tu comentario para saber quien ganó desde tu punto de vista.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

6 Comentarios Miguel Cotto gana pelea pero dan victoria a Canelo Álvarez

  1. Alan says:

    Por supuesto que en la esquina de Cotto había descontento, aseguraban que se trataba de un robo, pero los números son fríos y no mienten, ya que mientras Cotto tiró 629 golpes, sólo pudo conectar 129, por su parte “Canelo” tiró 484, pero conectó 155.
    Cotto acertó el 21 por ciento de sus golpes, mientras que el “Canelo” 31 por ciento.
    La computadora da como resulto que Cotto tiró 255 golpes de poder y sólo conectó 75, mientras que el “Canelo” tiró 298 e impactó 118 y así lo reflejaba el rostro del isleño.

    • Deberías de ver la pelea nuevamente y darte cuenta como fueron las cosas. No todo lo que te dice la televisión es verdad compañero.

      Saludos. 😉

      • Ernesto says:

        Debería verla de nuevo, pero te recuerdo que la vista es poco probable para determinar una situación asi, por eso vamos a lo técnico.

  2. Arturo Fonseca says:

    una pelea robada. miguel cotto fue el ganador y fue quien mejor se vio durate toda la pelea. le dieron el gane al canelo por intereses económicos nada mas, pero como boxeador esta en la segunda y tercera categoria, si tiene buen punch pero no sirve para rivales profesionales.

    Esta hubiera sido su segunda derrota oficial pero decidieron darle el gane al Canelo que hizo el ridiculo frentel Cotto. Ya ha perdido en otras ocasione spero le han dado el gane siempre.

    Fue una pelea aburrida y sin chiste, Miguel Cotto es el rey sin corona, realmente se llevo la pelea y el Canelo perdio aunque le hayan dado el gane.

  3. Selene Isabel says:

    Pelea ganada por Miguel Cotto y regalada al Canelo Alvarez, por que no me extraña que suceda esto?

    Fraude en el box, no solamente en la política.

    Miguel Cotto le gano al Canelo y le regalan la pelea, que absurdo se me hace.

  4. rene vidaurre says:

    siempre ha sido el deporte con mas dudas de quien gana. pero ahora no se midieron . de plano gano cotto y el mentado canelo perdio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3