iPhone 6, se acerca la presentación oficial del smartphone

- - Empresas, Gadgets

El 9 de septiembre finalmente será la esperada presentación de Apple, en donde veremos cuáles serán los nuevos productos que saldrán a la venta por parte de la empresa norteamericana en los siguientes meses.

iPhone Noticias

¿Qué información del iPhone 6 es verdadera? ¿Cuáles son rumores sin fundamento? Falta poco tiempo para averiguarlo, así que por ahora sólo recordaremos los rumores de Apple más consistentes al respecto.

Como ya se ha mencionado incontables veces, se esperaba el lanzamiento del iPhone 6 desde el año pasado, pero siguiendo el patrón anteriormente establecido por Apple, obtuvimos una versión mejorada del ya conocido iPhone 5.

Sin embargo, después de esta desilusión, comenzó a comentarse que Apple podría presentar un smartphone más grande que lo mostrado anteriormente, lo cual curiosamente coincide con la creciente popularidad que han tenido los phablets (o smartphones gigantes) últimamente.

iPhone 6 podría tener pantalla de 5.5 pulgadas, pero también se discute la posibilidad de una vesión más pequeña y económica de 4.7 pulgadas; ambas pantallas serán de cristal de zafiro, buscando asegurar la resistencia del smarphone por más tiempo.

Según se menciona en iGen (enlace), el nuevo iPhone tendrá bordes redpndeados y el botón de bloqueo ya no se encontrará en la parte superior del equipo, sino en el costado, tal y como puede encontrarse en equipos de la competencia como Samsung (principal rival de Apple en ventas y consumidores).

¿Logrará Apple impresionar con sus nuevos lanzamientos? ¿De verdad veremos un nuevo iPhone? Estamos conscientes de que los productos nuevos de Apple habitualmente son presentados en estas fechas, pero todo puede pasar, así que no hay que tomar nada por sentado y no alcemos del todo nuestras expectativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *