Omar Chávez vs Ramón Canelo Álvarez en vivo, Azteca Deportes

- - Deportes

Este sábado 27 de Septiembre de 2014 se enfrentan dos jóvenes promesas del boxeo mexicano, nos referimos a la pelea entre Omar Chávez (hijo de la leyenda Julio César Chávez) contra Ramón Canelo Álvarez (hermano de Saúl el Canelo Álvarez).

Omar Chávez vs Ramón Canelo Álvarez este sábado 27 de Septiembre

Si te interesa ver la pelea de Omar Chávez vs Ramón Canelo Álvarez en vivo y en directo por Internet y por televisión, Azteca Deportes es tu respuesta, ya que es el sitio oficial con derechos reservados para transmitir esta pelea en tiempo y forma tanto por televisión como por la red.

No te pierdas esta gran pelea que define el futuro de estos boxeadores. Los ojos de todo México estarán viendo la pelea de Ramón el Canelo Álvarez y Omar Chávez esta noche.

Accede a Azteca Deportes para ver la pelea de Omar Chávez contra Ramón Álvarez en línea, tu opción oficial. Igual puedes darle seguimiento a la pelea de Omar Chávez vs R. Canelo Álvarez online, a través de las noticias que se van a ir publicando en la red, en caso de que no tengas tiempo de ver el encuentro.

El horario definido para este encuentro de box de Ramón Canelo Álvarez y Omar Businessman Chávez es el siguiente: La pelea va a comenzar a las 22:00 horas (10:00 pm) de la zona centro de México y a las 10:00 horas (8:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *