Morelia vs Leones Negros en vivo, juego del 27 de Sept, 2014

- - Deportes

Leones Negros enfrentan a Monarcas este 27 de SeptiembreEl Fútbol Mexicano cada vez se viste de gloria y este sábado no es la excepción con el juego de Monarcas de Morelia vs Leones Negros en vivo y en directo por Internet y televisión, a través de Azteca Deportes y Televisa Deportes, transmitido desde el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara. Un juego que en definitiva no puedes perderte.

Vive la emoción del fútbol con el partido de Leones Negros vs Monarcas en línea minuto a minuto, a través de la mejor cobertura informativa de Azteca Deportes, los reconocidos expertos de la narración deportiva en vivo.

Otra forma de seguir el juego de Monarcas de Morelia vs U de G online, es también dar seguimiento al minuto a minuto de Televisa Deportes, otra alternativa que puede ser interesante y que puede ser punto de partida para comparaciones.

Estos equipos van muy mal en este Torneo de Apertura 2014, y la Jornada 10 podría servir de ayuda para ganar unos cuantos puntos, los cuales serían de utilidad pero no de gran utilidad, porque en lo que va del torneo han llevado una mala racha.

El horario del juego de Morelia y Leones Negros de la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2014 es el siguiente: Este partido va a empezar a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona centro de México y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *