Floyd Mayweather derrota a Marcos Maidana por decisión | Globbos

Floyd Mayweather derrota a Marcos Maidana por decisión


El 13 de septiembre se llevó a cabo la esperada pelea de box entre Marcos Maidana contra Floyd Mayweather Jr en Las Vegas, evento que se transmitió en televisión por todo el mundo.

Peleas de Box

Floyd Mayweather fue el ganador en la revancha contra Marcos Maidana por decisión de los jueces; sin embargo, fue un encuentro bastante reñido e intenso.

A pesar de que el Chino Maidana aseguró estar preparado para el segundo encuentro contra el púgil norteamericano, la experiencia de Mayweather Jr. lo ayudó a mantener su récord de victorias, y sumado a la conducta extraña del retador, los jueces decidieron de manera unánime que Money Mayweather se llevaría el combate esta ocasión.

¿Les pareció una buena pelea de box? Aunque haya opiniones encontradas al respecto, podemos decir que cumplió lo que prometió en términos de duración, aunque lamentablemente no hubo knockouts como se esperaba por parte de alguno de los peleadores.

Para conocer más detalles al respecto, puedes leer el resumen completo en Deporte A: Resultados de Maidana vs Mayweather (13 de septiembre).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3