Mayweather vs Maidana en vivo 2, pelea, 13 de Sept. 2014

- - Deportes

Marcos el Chino Maidana vs Floyd Mayweather Jr el sábado 13 de SeptiembreEste sábado 13 de Septiembre es la tan esperada segunda pelea de Mayweather Jr contra Maidana, que se llevará a cabo en las Vegas, Nevada. No te pierdas la pelea 2 de Marcos el Chino Maidana vs Floyd Mayweather Jr en vivo y en directo por Internet y Televisión, gracias a la transmisión oficial de Televisa Deportes.

La revancha de Marcos Maidana y Floyd Mayweather Jr se vivirá con intensidad y los aficionados y especialistas piensan que será el “Money” quien se llevará por segunda ocasión la victoria, aunque algunos aventurados dicen que el Chino Maidana se ha preparado bien y que en esta ocasión si derrotará al invicto Mayweather Jr.

Ambos boxeadores se encuentran más que listos para combatir este sábado. No te pierdas la pelea número dos de Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana en línea con la transmisión en vivo por Internet de Televisa o por televisión.

Cómo ver la pelea de Mayweather Jr vs Maidana en Internet:
Televisa Deportes (enlace oficial con derechos reservados, hay que tomar en cuenta el horario).

El horario de la pelea dos de Floyd Mayweather Jr y Marcos el Chino Maidana a través de Internet y Televisión abierta será a las 10:00 pm de la zona centro de México y a las 8:00 pm de la zona pacifico.

Claro que hay que considerar que hay otras peleas y otros eventos de box anteriores, así que en realidad el horario puede ser diferente dependiendo como se desenvuelva el ambiente del comienzo.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *