Maquetas PSD del iPhone 6 (descarga gratuita)

- - Herramientas, Recursos

Los mockups son herramientas bastante útiles a la hora de presentar páginas web a clientes, así como también aplicaciones y diseños diversos en una manera más realista antes de proceder a trabajar.

Maquetas Mockup

Hoy te diremos cómo descargar un mockup del iPhone 6 para editar fácilmente con ayuda de Adobe Photoshop. ¡Ojalá sea de tu agrado!

No es la primera vez que compartimos maquetas PSD gratis por aquí, pero aprovechamos para presentar este práctico archivo durante el furor que actualmente hay por el lanzamiento del nuevo iPhone en todo el mundo.

También tomando en consideración que los mockups de productos de Apple son bastante populares por la imagen sofisticada y limpia que manejan, permitiendo que el contenido que vaya a presentarse (sitio web por ejemplo) sea el que destaque principalmente en ese caso.

Usar mockups no es nada complicado, existen muchos tutoriales en línea y tener los archivos a la mano es bastante útil si lo que buscas es presentar tus trabajos de una manera profesional y diferente a lo usual.

Para saber dónde descargar esta herramienta para diseñadores y otros recursos interesantes, visita Interlinkeo siguiendo este link: Mockup de iPhone 6 para presentaciones (descarga).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *