¿Por qué no funcionan las dietas? Por el factor emocional | Globbos

¿Por qué no funcionan las dietas? Por el factor emocional


Se ha establecido mediante un estudio científico que las dietas funcionan distinto dependiendo la persona y la vida que esta lleve, pero algo concluyente fue que las dietas funcionan mejor cuando se tiene una vida emocionalmente estable y armoniosa, y que las dietas no suelen funcionar cuando la persona tiene una vida emocionalmente abrupta.

Las dietas y las emociones, el comer o no comer

O sea, en otras palabras, las dietas funcionarían mejor en una persona que, desea estar bien por fuera pero que tiene su interior más relajado y sus emociones más ordenadas. Puede sonar hasta descabellado, pero tiene mucha lógica si asociamos el bienestar emocional con el bienestar físico.

No se puede estar bien por fuera y no estar bien por dentro, al menos no por mucho tiempo, así que para que una dieta arroje resultados positivos, primero hay que optar por la meditación o la tranquilidad en nuestra vida, alejarnos de los malos hábitos y tener una vida emocionalmente sana.

El dicho dice, mente sana y cuerpo sano, es por eso que las dietas funcionan de mejor manera cuando uno tiene una vida saludable tanto por fuera como por dentro. Bajar de peso puede ser una de las cosas más importantes para las chicas (y algunos chicos), ya que aunque debería ser por salud, muchas mujeres asocian el estar delgadas con el ser hermosas.

Para ver la nota completa de por qué las dietas fallan pueden visitar Glovege, nuestro blog de salud y bienestar: ¿Por qué las dietas no funcionan como deberían? Espero y resulte de utilidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3