Chiapas vs Morelia en vivo, juego del 13 de Sept. de 2014

- - Deportes

Monarcas de Morelia vs Jaguares de chiapas, jornada 8Otro juego más de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2014, este sábado 13 de Septiembre vive la emoción del fútbol mexicano con el juego de Jaguares de Chiapas contra Monarcas de Morelia en vivo y en directo por Internet y televisión a través de las fuentes oficiales Televisa y Azteca.

Este juego se celebrará en el Estadio Victor Manuel Reyna en Tuxtla Gutierrez, y podrás gozarlo en todo su esplendor. No te pierdas el partido de Morelia vs Chiapas en línea minuto a minuto con la cobertura de Azteca Deportes.

Aunque también existe la otra versión, la otra cara de la moneda de las coberturas narrativas. Puedes disfrutar del juego de Jaguares de Chiapas vs Monarcas de Morelia online minuto a minuto a través de la narración de Televisa, la contraparte de Azteca.

Puedes estar al tanto también de todo lo que acontece en este y otros juegos con las noticias que se van publicando en los portales de Deportes más importantes que tratan con relevancia estos temas y estos juegos.

El horario del partido de Chiapas y Morelia del sábado 13 de Septiembre de 2014 es el siguiente: Este partido va a empezar a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona centro de México y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *