América vs U de G en vivo, juego del 13 de Sept. de 2014

- - Deportes

El cierre de los juegos de la jornada 8 del sábado 13 de Septiembre corresponde al partido de las Águilas del América contra Leones Negros de Guadalajara en vivo y en directo por Internet y televisión a través de las transmisiones oficiales de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

América vs Leones Negros, Jornada 8

El juego del América vs Leones Negros en línea minuto a minuto podrá ser disfrutado a través de Azteca Deportes y su transmisión de cobertura narrativa, desde el Estadio Jalisco de Guadalajara.

No te pierdas este importante juego, además puedes seguir el partido de Leones Negros U de G vs Águilas del América online con la narración de Televisa, quien también tiene su versión minuto a minuto.

Este juego no se siente parejo, y se prevé que el América salga victorioso, aunque uno nunca puede asegurar nada respecto a estos juegos, pero la afición ya se prepara para disfrutar del mejor fútbol mexicano.

El horario oficial del partido de América y Leones Negros del Torneo de Apertura 2014 es el siguiente: Este juego va a empezar a las 21:00 horas (9:00 pm) de la zona del centro de la República Mexicana y a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *