Sitios para descargar audiolibros gratuitos | Globbos

Sitios para descargar audiolibros gratuitos

Los audiolibros cada día aumentan su popularidad, debido a que permiten disfrutar de novelas y otro contenido sin necesidad de leer, por lo que podemos hacer nuestras actividades normales mientras escuchamos nuestras historias favoritas.

Cómo descargar libros

Hoy te diremos dónde descargar audiolibros en línea y totalmente gratis, además de estar completamente traducidas al español para que todos puedan disfrutarlas.

Los libros en mp3 no son nada nuevo, al menos, no el concepto: desde tiempo atrás, se comercializaban novelas en disco compacto o incluso en cintas de cassette; sin embargo, con la pérdida de popularidad de estos formatos, ahora podemos encontrar historias de  Harry Potter y muchas más para descargar en diferentes partes (incluyendo tiendas oficiales como App Store de Apple).

No siempre es posible comprar audiolibros, o siemplemente queremos probar cómo es la experiencia de escuchar libros en lugar de leerlos y no por eso se desea pagar; las páginas que daremos a conocer te ayudarán a conocer un poco más sobre esta experiencia.

Puedes seguir leyendo al respecto siguiendo el enlace a Interlinkeo: Cómo descargar audiolibros completos gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3