Retrica, aplicación para editar fotos con iOS y Android | Globbos

Retrica, aplicación para editar fotos con iOS y Android

Existen muchas aplicaciones para editar fotos con smartphones y tablets, cada una de ellas con sus características diferentes para personalizar la imagen de nuestro interés.

Aplicaciones Fotos

Con Retrica podrás editar fotos con filtros vintage y marcos diferentes, logrando imágenes únicas y muy animadas.

Retrica es una alternativa de Instagram, pero cuenta con mayor cantidad de filtros para fotos, efectos para imágenes múltiples e incluso, desenfoque selectivo para ciertos puntos de la imagen que se está editando.

Anteriormente Retrica sólo estaba disponible en App Store, pero ya tiene algún tiempo que se encuentra en Google Play, y es compatible con todos los smartphones y tablets disponibles a la fecha.

A pesar de contar con una versión gratuita, si te sientes cómodo con el servicio y deseas deshacerte de los avisos de publicidad, es posible descargar Retrica Pro, con 25 filtros de regalo adicionales para complementar la edición de fotos.

Para conocer más sobre Retrica y cómo descargarla en sus equipos, visiten la nota completa aquí: Retrica, app para tomar fotografías (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

4 Comentarios Retrica, aplicación para editar fotos con iOS y Android

  1. maría jimena says:

    no me sale RETRICA ¿Que puedo hacer?

    • Lia Helle says:

      Hola, ¿qué no te sale?

      Tienes que instalar la aplicación de aquí:

      play.google.com/store/apps/details?id=com.venticake.retrica&hl=es_419

      itunes.apple.com/mx/app/retrica/id577423493?mt=8

      En caso de que no te aparezca la opción de descarga, es posible que tu equipo no sea compatible (lo cual espero no sea el caso).

      Si tienes más problemas, dinos.

  2. Delia hernandez godinez says:

    Esuna pagina jenial

    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3