Retrica, aplicación para editar fotos con iOS y Android

- - Herramientas, Recursos

Existen muchas aplicaciones para editar fotos con smartphones y tablets, cada una de ellas con sus características diferentes para personalizar la imagen de nuestro interés.

Aplicaciones Fotos

Con Retrica podrás editar fotos con filtros vintage y marcos diferentes, logrando imágenes únicas y muy animadas.

Retrica es una alternativa de Instagram, pero cuenta con mayor cantidad de filtros para fotos, efectos para imágenes múltiples e incluso, desenfoque selectivo para ciertos puntos de la imagen que se está editando.

Anteriormente Retrica sólo estaba disponible en App Store, pero ya tiene algún tiempo que se encuentra en Google Play, y es compatible con todos los smartphones y tablets disponibles a la fecha.

A pesar de contar con una versión gratuita, si te sientes cómodo con el servicio y deseas deshacerte de los avisos de publicidad, es posible descargar Retrica Pro, con 25 filtros de regalo adicionales para complementar la edición de fotos.

Para conocer más sobre Retrica y cómo descargarla en sus equipos, visiten la nota completa aquí: Retrica, app para tomar fotografías (descarga).

There Are 4 Comments On This Article.

    • Hola, ¿qué no te sale?

      Tienes que instalar la aplicación de aquí:

      play.google.com/store/apps/details?id=com.venticake.retrica&hl=es_419

      itunes.apple.com/mx/app/retrica/id577423493?mt=8

      En caso de que no te aparezca la opción de descarga, es posible que tu equipo no sea compatible (lo cual espero no sea el caso).

      Si tienes más problemas, dinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *