Pacquiao peleará contra Algieri en otoño, ya es oficial | Globbos

Pacquiao peleará contra Algieri en otoño, ya es oficial

Manny Pacquiao tendrá una nueva pelea de box dentro de pocos meses, la cual ya ha sido confirmada por su representante a través de un comunicado de prensa a inicios de esta semana.

Peleas de Box

Pacquiao vs Algieri tendrá lugar en marzo, y se peleará por el título del campeón Welter, mismo que actualmente está en poder del boxeador filipino.

Chris Algieri es un boxeador norteamericano con gran potencial, y fue seleccionado para hacer frente a Pacquiao en un combate que tendrá lugar a finales de noviembre en Macao, en una locación que por el momento no ha sido confirmada de manera oficial por ninguno de los dos púgiles ni las empresas representantes.

Sin embargo, se espera con ansias que pronto se den los detalles para la compra de boletos para poder ver a Pacman Pacquiao en acción, pues a pesar de que se sigue recordando su vergonzosa derrota contra Juan Manuel Márquez, sigue siendo un personaje de renombre en el cuadrilátero y quizás se mantenga de esta manera hasta su retiro.

Para leer más al respecto, lee la nota completa en Globbos: Manny Pacquiao vs Chris Algieri, pelea en noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3